domingo, 12 de enero de 2014

Una de cajas

Hola a tod@s hoy os muestro unas cajas que me encargó mi tía Cristina para mis primos y para una amiga muy especial.
Los dos baúles eran para Sara y Manolo y la caja de alargada para Maripi.
Use gel médium para pegar los papeles y adornos y para darle una capa para proteger. En el caso del baúl con la mariposa la pinte con acrílico por dentro.
La caja que más trabajo lleva es la alargada pues estampe sellos, use máscaras acrílicos, papeles de libros.... Mucho tiempo y capas de materiales y técnicas. Estoy práctica un poco el mix media y aunque no me siento cómoda del todo, poco a poco.
Un besito.










3 comentarios:

  1. son todas muy bonitas!! seguro q a tus primos y a tu amiga les encantaron!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas!
    Besos y scrap
    Por cierto me hago seguidora para no perderme ninguna entrada.
    Te invito a pasarte por mi blog a ver si te gusta
    http:sandritascrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y claro que me pasare por tu blog. Bienvenida y un placer verte por aqui

      Eliminar

tus palabras me darán alas