sábado, 25 de enero de 2014

Una antes y un después en no más de 30 minutos

Hola a todo@s
 
Tenía un reloj en el trabajo de esos que daban antes los laboratorios y me propuse alterarlo.
El proceso es bien sencillo:
Como el reloj era de plástico le apliqué una capa de guesso para que luego pudiera pintarlo con acrílicos.
Mientras eso secaba, le puse un papel bonito con aspecto envejecido o vintage sobre el círculo que ya traía, pegué los números (hay que tener en cuenta que las agujas no den en los números al girar, aseguraté de esto antes de decidir donde pegarlos o si los prefieres planos y sin altura), di guesso a las agujas (cuidado de no manchar demasiado donde se unen porque sino no giran) y ya estaba listo por dentro.
Le di un poquito de acrílico y comenzó a levantarse el guesso :( así que decidi que entintaría de forma desigual (con distress) y apenas muy visible y mancharía más y de forma desigual con gesso, creando así mis propios defectos o parches que le darían un aspecto más estropeado ja ja.
 
Nada más, montar y listo.
 
Nunca un cambio de look fue tan sencillo.







3 comentarios:

  1. Vaya cambio!!! me gusta mucho como ha quedado, el papel es muy bonito y seguro que a todo el mundo le ha encantado! que artista! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss a veces con poco consigo un buen resultado, no siempre jaja

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy chulo! yo quiero hacer el reloj que tengo en la cocina!
    A ver si me animo.
    Besos y scrap

    ResponderEliminar

tus palabras me darán alas