Aunque hace casi una semana que fué el primer día del programa de scrapbooking que he puesto en marcha en mi unidad, es hoy cuando saco tiempo para contaros o haceros la crónica.
Empecé a preparar todo como dos horas antes, serían los nervios. Quise poner el material como cuando vas a un curso de scrap.
También les esperaban unas tarjetas DIY para darles las gracias por intentar esto conmigo.
Empezaron a llegar, escogieron sitio, les expliqué un poco más el cronograma, les hablé de como había utilizado las redes sociales para pedir material y de como todas las personas estaban colaborando. Se quedaron bastante sorprendidos y les apareció una sonrisa en la cara.
Toco el turno de las presentaciones de contar un poquito más sobre nosotros mismos y después manos a la obra.
Todo pasó muy deprisa, yo disfruté mucho a pesar de ciertos nervios por adaptarme a las dificultades de cada uno, simplificar las tareas, sacar temas de conversación... hay muchas cosas a las que debo estar pendiente a parte de scrapear para que sea rehabilitador y terapeutico.
Lo bueno es que la sensación final fué buena para ellos, se les pasó el tiempo volando, ninguno pidió un descanso, sino que estaban concentradísimos y salieron con ganas de volver que es lo importante.
Aunque no dió tiempo a finalizar el proyecto (cosa que haremos mañana) todo salió mejor de lo que me esperaba.
En la próxima crónica vereis los trabajos realizados y os contaré que tal mi segundo día.
Como veis la mesa terminó como la de cualquier scrapero/a ja ja
Un besito fuerte y gracias por hacer posible esto
!felicidades por tu iniciativa!
ResponderEliminar