lunes, 15 de septiembre de 2014

Proyectos para el hogar

A veces basta un simple mensajito privado para que le robarle un rato al día si o si y decidirse que hay que ponerse en marcha de nuevo. Gracias Amor por tus palabras.
En este tiempo de desconexión de todo hasta de hacer scrap me he dedicado a mi familia y no he tenido tiempo para casi nada. A veces el ánimo tampoco ha acompañado no nos vamos a engañar.
Lo poco que he hecho ha sido cosas para mi casa, pero bueno como quiero empezar con esto de nuevo porque necesito un impulsito fuerte ahí van las fotos, por sí os gustan y os inspiran. Son objetos alterados, cajas, un marco de un espejo, botellas y cajas de vino.
Gracias a mi hermana Gema por esas perchas que ya eran bonitas ( no tengo fotos del antes lo siento) pero que con unas hojas de libro antiguas creo que han quedado con el toque que se merecían.
Nada más espero os sirva de inspiración.






6 comentarios:

  1. Qué bien se te da eso de restaurar y alterar. Lo que más me ha gustado... me quedo con las perchas, jejeje. Ya estoy haciendo las tarjetas y separadores para el día 10. Espero confirmarte la semana que viene el número, pero creo que van a ser 4 tarjetas y 2 separadores. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por las tuyas. Me ha asombrado verme por aquí!!....jijiji
    Me encanta todo lo que haces, ¡con razón estabas desaparecidilla!!!! Yo me quedo con todo!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Para mi que soy una negada para el bricolage y la pintura, me parece increíble las cosas que haces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y escribir Gemma. Te ánimo a que pruebes en alguna ocasión ya verás como te gustara

      Eliminar

tus palabras me darán alas