viernes, 18 de julio de 2014

cumpleblog solidario

Hola a tod@s. Hoy estaba en el trabajo venga a preparar proyectos y mi mente no paraba de pensar y pensar. De todo este proceso ha surgido una idea.
Como tengo la cabeza como la tengo se me ha pasado celebrar mi cumpleblog.Es increíble que se me haya olvidado pues lo empecé en una fecha muy señalada para mi, el cumple de mi mami, la cual se fue de mi lado hace tiempo y era una forma de homenajearla. No se me pasó mandarla un beso mirando al cielo, pero sí que ese día había empezado algo muy importante para mi, mi blog.
Es cierto que no soy mucho de compartir lo privado, de escribir post largos pero este lo merece.
Sin querer abusar de la generosidad solidaria que me sobrepaso con mi proyecto laboral, he decidido celebrar que ya llevo mas de un añito enseñando mis cositas scraperas por la red.
Así que este no es un cumpleaños bloggero al uso.
En este caso mi intención no es ganar seguidores ni en fb ni en el blog, sino una vez más es la de conseguir algo para las personas por y para las que trabajo.
El día 10 de Octubre se celebra todos los años el "Día mundial de la salud mental". Para esta fecha desde el hospital en el que trabajo en Málaga sacamos los trabajos que se hacen en Terapia Ocupacional a la calle, para exponer y vender (si hay suerte). Se trata de mostrar al mundo las cosas tan bonitas y sino tan bonitas con tanta alma y esfuerzo que hacen las personas que mediante la terapia ocupacional tratan de recuperar su vida, aunque por desgracia esto no se valore mucho.
Había propuesto en el grupo de scrap de mi unidad, realizar proyectos sencillos, de poco coste para vender ese día y exponer otros más elaborados.
Le he dado muchas vueltas pero la experiencia tiene un grado y se que no se compran cosas que valgan más de 5 euros. Así que mi pregunta era, ¿que hacer?. Creí que las tarjetas o marca páginas eran una buena opción, pero desde que me he puesto a ello en el diseño de las mismas, me he dado cuenta de:
. Se gasta material básico (cartulinas y pegamento básicamente)
. Se necesita tiempo
No disponemos de mucho de estas dos cosas así que me he dicho, busca otra solución y se me ha ocurrido esto:
Puedes participar en mi cumpleblog mandándome una tarjeta o punto de libro. Por cada cosa que mandes ganas una participación y si tienes suerte y ganas te llevarás dos premios:
1º El principal el de saber que con el dinero de la venta de las tarjetas/puntos de libro se podrán hacer más cositas en el grupo e incluso si nos dejamos llevar por la ilusión, hemos pensado irnos a desayunar, si es que da para eso!!!
2º Llevarte estas cositas (dos tarjetas, un mini y una libreta de folios) que te muestro. Son hechas por mi. De mis comienzos y tienen un valor sentimental importante. Salvo la libreta que es de hace menos tiempo.


Como ves tienes tiempo de sobra para participar.

El sorteo se hará el día 10 de Octubre vía random.

Si tengo tiempo y puedo sumaré más premios pero de momento os aseguro estas cositas.

Ya os iré subiendo fotos de mis tarjetas, que yo también aporto mi granito de arena (sin participación en el sorteo jaja).

Bueno nada más, si te animas a seguir formando parte de mi vida de una u otra forma mándame un mail (wuisasandra1979@hotmail.com) con tus datos y número de cosas que mandas.


GRACIAS

9 comentarios:

  1. Ya iras mandando nuevos mensajes para recordarlo, seguro que participaré en tu cumpleblog solidario.

    ResponderEliminar
  2. Me anoto esta iniciativa, quiero aprovechar las vacaciones para hacer scrap y aportar algo a la venta.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto. Te mandaré un @. Pero tengo una duda, no sé con cuántas participaré porque hasta octubre igual me da tiempo a hacer muchas o pocas; y otra duda, ¿hasta cuándo tengo para mandarlas? Gracias guapa y muchas felicidades por este cumpleblog. Yo he cumplido creo que dos y nunca puedo hacer nada porque no me da tiempo a preparar nada para el sorteo. A ver si voy empezando ya para cuando cumpla 5, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad olvide poner fecha tope. Las venderemos el día 10 y ese día haré el sorteo así que voy a decir que deben llegar unos días antes

      Eliminar
    2. Ahhhhhh y te daré las participaciones cuando decidas el total. Mándalas cuando las tengas y así ahorras un beso y gracias

      Eliminar
  4. Felicidades por tu cumpleblog!!!! Seguro que mandaré algo....

    ResponderEliminar
  5. Gracias x estar ahí siempre con tus comentarios. Un beso

    ResponderEliminar

tus palabras me darán alas