domingo, 18 de mayo de 2014

Una caja de fresas vintage

Me encantan las fresas y estoy entusiasmada con el vintage. Así que después de mirar en la red y disfrutar de los trabajos de muchas personas, me he lanzado y he alterado mi primera caja de fresas.
He seguido el tutorial más o menos de http://sharonscrap.blogspot.com.es/2013/10/blog-post_28.html. Sus cajas son preciosas.
Sin más os dejo con la mía. La pena es que no he conseguido captar con la cámara de fotos el color real de la caja. Es un azul turquesa y en las fotos no se aprecia, pero bueno que le vamos a hacer.
He usado acrílicas, distress, sellos, máscaras, embosing caliente y transferencia.
Un besito y espero os sirva de inspiración.





9 comentarios:

  1. Preciosa, lástima de no poder ver el color real , pero puedo imaginarlo . A mi tb me gustaría hacer una pero siempre se me ensucian por dentro y ahora ya casi ha terminado el tiempo de fresas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta también estaba manchada, pero con una capa de gesso solucionado. O en último un papel o tela bonita

      Eliminar
  2. Es muy bonita, creo que tengo que retunear las mías que quedaron un poco sosas

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra. Conocí su blog hace poco y me ha gustado mucho todo lo que haces. Además, yo también soy de Málaga (por fin encuentro a alguien de aquí, jijiji). La caja ha quedado preciosa. Tengo un montón por aquí pero nunca me he atrevido ha usar los papeles, siempre lo hago con servilletas. Tengo que probar porque quedan estupendas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad. Esta caja en concreto está pintada y solo lleva unos adornos de papel. Anímate ya verás que bien te quedan. Por cierto con servilletas que tal quedan? no salen arrugas???

      Eliminar
    2. No, qué va. Tienes que hacerlo siguiendo la técnica del decoupage, con cola vaya. Este vídeo me sirvió un montón: https://www.youtube.com/watch?v=qKlm0QAMk5w&list=PL9-C2MwEtChZMG3ie5zW53QIYu4gdwjbZ.

      Eliminar
    3. Lo veré gracias. yo he hecho decoupage en cajas de madera, letras de cartón y para scrapear en algún papel pero la caja de fresas no está perfecta y era mi duda si quedaría bien.

      Eliminar

tus palabras me darán alas