miércoles, 23 de octubre de 2013

Me otorgan otro premio

Bueno pues Helga scrapbook del blog http//www.ratitosscrap-blogspot.com.es me ha otorgado un premio y no puedo estar más contenta. Llevo poco con el blos y que haya personas que me dediquen un poco de su tiempo, es abrumador.



El premio consiste en hablar un poco de mi y elegir 15 blogs. De momento solo tengo tiempo para contaros cositas de mi y eso voy a hacer. Mi madre decía siempre, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y hoy puedo hacer esto, asi que ahí voy:

1. Llevo un año mas o menos en eso del scrap. Hacía algunas otras cosas de manualidades con fieltro, goma eva, decoupage y soy espcialista en cambiar y dejar cosas algo inacabadas,experimentar y probar cosas nuevas (que se lo digan a Asun de la tienda Parafernalias) y así empezó mi curiosidad por el scrap. Busqué en internet y me entusiamaron los proyectos que veía así que empecé con unos cuantos papeles y con tutoriales online....y ha sido un no parar.

2. He asistido a clases, en el Taller Creativo de Carola Romero y actualmente en Parafernalias con Angela del bloc samaac. Y busco ayuda en fb, en tiendas y a todo el que pillo. No puedo no nombrar a Mireia de la tienda Scrápalo que siempre está ahi también con mis dudas. En estas tres tiendas es donde compro mis chuches de scrap. Gracias guapas sois un encanto conmigo siempre.

3. Soy de Madrid pero vivo en Málaga desde hace 12 años-

4. Me encantan los minis y alterar cajas y soy una analfabeta del mix media, pero todo se andará.

5. Tengo dos niñas de 3 y 6 años maravillosas y un marido que me hace de vez en cuando regalos de scrap espectaculares como la nueva big

6. Soy muy cagona, me dan miedo muchas cosas pero la principal la muerte.

7- Lloro con casi todas las películas hasta las de dibujos animados, ai que tierna jaja

y con esto creo qeu termino. Solo me queda dar el premio a 15 blogs pero eso lo haré otro día.

1 comentario:

  1. Muchas Felicidades por tu premio, siempre es una alegría recibirlos, verdad? Gracias por tu mención!, no sabía que conocías a Mireia, es un encanto, hace tiempo que coincidimos en un curso y es un amor!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar

tus palabras me darán alas