domingo, 19 de mayo de 2013

Mi primer post

Con esta primera entrada solo quiero daros la bienvenida a este rinconcito donde mostrar y compartir mis diseños de scrap que como novata serán de lo más modestos.
Conocí el scrap por internet y me enganchó desde el primer momento. Llevo a penas 6 meses y desde entonces puedo decir que he encontrado mi terapia. En mi scraproom puedo ver volar el tiempo y las preocupaciones pasan a un segundo plano mientras hago mis proyectos.
Me planteo publicar una entrada a la semana, porque no se si el tiempo me permitirá más.
Empiezo con ilusión y nerviosismo esta nueva etapa. Espero que os guste y que os sirva simplemente para coger ideas

3 comentarios:

  1. Hola guapa, por aquí estoy. Espero que el blog pronto se llene de trabajos y cientos de comentarios! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Un privilegio tenerte por aquí, admiro tu trabajo y me ha hecho mucha ilusión tu comentario.
    Mi situación familiar actual no me permite mucho tiempo para el scrap, pero tengo cosas ya hechas y fotografiadas, así que cumpliré con mi entrada una vez a la semana.
    Besitos ahhh y si se te ocurre como mejorar mi blog, cuéntame por fi que estoy muy verde en esto. mi mail: wuisasandra1979@hotmail.com
    Chao

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!! Veo que las dos descubrimos el scrap casi a la vez. Yo me enteré de su existencia en Navidades y tuve mi primer regalo scrapero para el día de Reyes. Desde entonces estoy enganchada y casi todos los días scrapeo un rato, cuando los peques me dejan. Bienvenida!!!

    ResponderEliminar

tus palabras me darán alas